La cuestión es que los residuos de jabón y minerales en los detergentes de uso general son propensos a acumular en la lavadora, y con el tiempo, puede notar que simplemente no parecen su ropa para tan limpio como lo hacían antes. Mi lavadora acababa de empezar a sentir desordenada. Y aquí estaba pensando que tal vez me había abarrotar demasiadas prendas en la misma carga y no dejar que el ciclo de enjuague funcionen lo más eficazmente.
Obtención de la ropa de nuevo en marcha se inicia con sólo dos elementos *:
* Algunos de ustedes pueden estar pensando: Pero espera, ¿no es peligroso mezclar lejía y vinagre? La respuesta es sí, pero no será la mezcla de los dos aquí. Sigue leyendo …
Llenar la lavadora en vacío con agua caliente, ya que si está haciendo una gran carga de ropa. Añadir el cuarto de lejía, y dejar que la máquina funciona con por completo durante un minuto para mezclar el cloro con el agua. Abra la parte superior de la máquina y dejar que repose, todo el blanqueo-y y completa, durante una hora. Al final de la hora, cerrar la tapa y deje que la máquina ejecuta un ciclo completo. (El agua se drene todo el cloro, por lo que no tendrá la oportunidad de mezclarse con el vinagre.)
Cuando se hace, empezar de nuevo. Esta vez, cuando llena la lavadora con agua caliente, añadir el cuarto de vinagre blanco al agua y por el canal de cloro y dejar que la máquina de correr por un minuto para agitar el agua y el vinagre. Después de ese minuto, abrir la parte superior de la máquina y de nuevo, dejar que el agua se siente caliente en la cuenca durante una hora antes de dejar que el ciclo completo.
Nunca he tenido una máquina de carga frontal, pero hay una forma diferente de la limpieza de esos. Echa un vistazo a este tutorial si es necesario. Ahora usted tiene la ropa en el cerebro, ¿verdad? Aquí hay un poco de inspiración más por su ropa …
Actualización de una sala de lavandería
La construcción de una tabla de lavandería
Cómo construir un carrito de lavandería
Desde la cocina hasta el armario y garaje, muchas de las habitaciones de la casa tienen mucho que ofrecer en términos de consejos de almacenamiento y trucos que le permitirá empezar organizados en el cuarto de lavado.
Taller lavadora y secadora con bases elevadas pueden hacer que sea difícil de doblar en la parte superior. Crear su propia estación de trabajo en la lavandería con una, mesa plegable abatible montado en la pared.
Un organizador de suspensión específico destinado para el armario puede contener perchas vacías cuando no esté en uso, mantenerlos fuera de la planta. Esta unidad puede estar parado en un mostrador o montarse en la pared.
Instalado en la estantería abierta cerca de la tabla de planchar, una varilla telescópica con asistencia sostiene camisas planchadas en un lugar conveniente.
Buscando más capacidad de almacenamiento? Pruebe el interior de sus paredes. Una tabla de planchar rescatado, montado en la pared entre los montantes, ahorra espacio. Cuando haya terminado, simplemente darle la vuelta y es oculto.
decantadores de cristal de bebidas no son sólo para patio partes más! Utilice una hermosa jarra bebida con un pitorro para mantener su detergente de lavandería y suavizante de telas. Es muy fácil de verter detergente mayor tamaño – o hacer su propio en unos pocos pasos simples. Con el vidrio claro, que nunca se pierda una señal cuando estás fuera de detergente.
La creación de un equipo de suministros de limpieza atractiva puede tomar la picadura de las tareas que realizan. colores de la diversión para las esponjas y cepillos complementan una robusta caja de herramientas reutilizados de madera de época. Ojales y ganchos palo en mantener la limpieza de los guantes en la mano, y se encuentran escondidos debajo de un asiento.
Un organizador de la correa extraíble montado en el interior de los gabinetes trabaja para colgar mancha tratamiento de productos innumerables que vienen en botellas de spray, dejando espacio a continuación para otros artículos.
Una bandeja para hornear limpia puede mantener las cosas a su alcance en los gabinetes inferiores y recoger el goteo antes de que puedan dañar el interior de sus áreas de almacenamiento. Añadir almohadillas de fieltro debajo de los muebles para navegar sin problemas.
He aquí un truco armario tomado de la industria de la organización profesional: un tablero plegable puede garantizar que los suéteres resbaladizas, ingobernables camisetas y otros artículos se apilan con regularidad son del mismo tamaño. Una vez plegada, los artículos serán encajar perfectamente en lugares más pequeños en su armario o cajones.
Navegar a través de nuestros archivos para descubrir "qué-no-me-creo-de-que" los proyectos, hacks fresco e ideas genio de bricolaje.
Conozca a los escritores creativos, ingeniosos y editores detrás del blog Made + rehecho de bricolaje.