Inscríbete hoy para libre y convertirse en parte de la comunidad familiar manitas del bricolaje.
Reparar una lavadora puede sonar complicado, pero estas máquinas son bastante simples en su interior. Con algunas herramientas básicas y los pasos que muestran aquí, se puede resolver la mayoría de problemas por sí mismo y ahorrar el costo de una llamada de servicio ($ 80 a $ 150). No vamos a cubrir cada solución, pero las reparaciones que mostramos a corregir aproximadamente el 90 por ciento de los problemas de la lavadora.
Consejo: Asegúrese de que su lavadora tiene poder! cables desconectados y desconexión de disyuntores son causas comunes de electrodomésticos "averías".
Para quitar el compartimiento exterior de este tipo de lavadora, primero de sacar las piezas decorativas laterales y quitar los tornillos de sujeción. Voltear la consola y liberar las pinzas de resorte con un destornillador. Inclinar el gabinete hacia adelante y levantar el gabinete fuera.
Nota: La figura A está disponible en formato pdf en la información adicional a continuación.
Para retirar el panel frontal de este tipo de lavadora, un tirón a la parte inferior del panel hacia afuera (puede que tenga que quitar primero los tornillos). Tire del panel hacia abajo y hacia fuera.
Nota: El Gráfico B está disponible en formato pdf en la información adicional a continuación.
Desenchufe la lavadora antes de comenzar a realizar pruebas o reparaciones.
Si usted posee una arandela de accionamiento directo de hidromasaje (las mangueras de agua se adhieren a la parte izquierda cuando se ve desde la parte posterior), usted probablemente tiene un acoplador-rota un fallo común causada por la sobrecarga de la máquina. Es una solución fácil y barato, unos 22 $.
Cuando la ropa o joyas se queda atascado en la manguera de la bomba o en la propia bomba, la lavadora no descargará y es posible oír chillando o rectificado o el olor a goma quemada. Primero quite la manguera que va desde la bañera a la bomba (drenar el agua en un recipiente) y controlar que los calcetines pegados (sí, eso es donde van). A continuación, ejecute una percha a través del tubo y extraer los objetos pegados. A continuación comprobar la bomba de hojas rotas sacudiéndolo. Gire el eje de la bomba para asegurarse de que gira libremente. Vuelva a colocar la bomba si se encuentra algún daño ($ 55 para Maytag; $ 44 para hidromasaje). Si hay secciones quemadas o fundidas en los cinturones, sustituirlos ($ 35 un conjunto). cinturones de Maytag están especialmente diseñados, por lo que no sustituyen un cinturón ordinario "V".
Para volver a colocar el interruptor en una lavadora de tipo de Whirlpool (Figura A), basta con retirar los dos tornillos y el tornillo en la nueva. Para llegar hasta el conmutador de una lavadora de tipo Maytag (Figura B), que tendrá que desenroscar el panel de acceso detrás de la consola y vuelva a colocar el interruptor como se muestra. Recuerde que debe levantar la tapa antes de quitar el interruptor de edad.
Consejo: Nunca deje caer la tapa de una lavadora! Cerrando la tapa con el tiempo destruye el interruptor de la tapa.
Tener las herramientas necesarias para este proyecto de bricolaje alinearon antes de empezar a-usted ahorra tiempo y frustración.
También podría ser necesario un probador multímetro o continuidad.